Una empresa orientada al cliente escucha y sobre todo analiza la opinión que recibe sobre sus diferentes productos y servicios. Está atenta tanto al online como al offline.

Cada vez que un alumno o alumna deja un comentario o plantea una pregunta en cualquiera de nuestras redes sociales de forma pública o privada, o nos la hace llegar por email, cada vez que le cuenta la formación recibida a sus amigos y familiares nos está dando la oportunidad de crecer y mejorar.  La experiencia del alumnado que asiste a nuestras formaciones, las opiniones que nos deja tanto de forma anónima en nuestros cuestionarios de satisfacción como de forma pública en cualquiera de nuestras redes sociales son una manera lógica de hacerse una idea sobre la calidad de las formaciones especializadas que impartimos.

Las redes sociales son una parte completamente normal de nuestro día a día como empresa, una forma de compartir información relevante de manera natural, favoreciendo el diálogo, ofreciendo cercanía, tratando de ser accesibles a vuestras peticiones y necesidades, tratando de ofrecer una atención permanente, de transmitir los valores genuinos que nos definen como empresa.

En marzo hacíamos un recopilatorio de los últimos comentarios que el alumnado nos había dejado sobre su experiencia asistiendo a nuestras cursos. Es un lujo recibir allí donde van nuestros isntructores un feedback tan bueno. Y eso teniendo en cuenta que en lo que va de año han dado media vuelta al mundo. Te dejamos a continuación los últimos comentarios en este caso del personal sanitario que asistió a nuestras formaciones de Control de Paciente Agitado y/o Agresivo en Ceuta, y Valladolid:

“Gran curso el que acabamos de terminar en Ceuta. ¡Nos ha encantado! Grandes profesionales, personas y docentes � ¡Volveréis por Ceuta! ����”

“Muchas gracias por el pedazo de curso que nos habéis dado…. recomendable 100%. Necesitamos que volváis por Ceuta para seguir aprendiendo!”

“Acudí el pasado miércoles a un curso que impartían y que organizó SATSE en Valladolid. Os recomiendo que si podéis, os forméis con ellos, creo que sacaré mucho provecho de lo que aprendí, todo ello de forma amena.”

Quien sabe puede que la próxima formación sea en tu hospital, tu centro de salud, tu colegio, tu sindicato… y puedas darnos tu opinión. Próximamente estaremos en Albacete, Matera (Italia), Salamanca, Ibiza porque “Llevamos nuestra formación allí donde la necesites”