Valores empresariales

Emergency Staff S.L nace en Ibiza en junio de 2007. Somos una empresa de ámbito sanitario cuyo objetivo es promover la salud, el bienestar y dar respuesta a las necesidades sanitarias que se producen en diferentes ámbitos. Nuestras líneas de actuación son: La formación, la atención sanitaria en entornos de ocio, la venta de material sanitario y servicio de asistencia V.I.P.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por un equipo multidisciplinar: médicos, graduados en enfermería auxiliares, fisioterapeutas, TES, socorristas y personal administrativo.

¡Bienvenidos a Emergency Staff!

¿Por qué elegir Emergency Staff?

Con 16 años de trayectoria somos una empresa con un equipo joven y comprometido capaces de actuar e innovar que se ha consolidado como un referente tanto en el marco de la formación como de la asistencia sanitaria integral en entornos de ocio.
La innovación forma parte del ADN de nuestra entidad, nos esforzamos por dar respuesta a las necesidades del mercado en materia sanitaria y de emergencia. El trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por la empresa y sus empleados se ve reconocido por distintas organizaciones y entidades que nos han otorgado diferentes premios en los últimos años.

UN EQUIPO CON EXPERIENCIA

Minerva Rubio

Responsable de Recursos Humanos

"Mi enfoque como líder de RRHH es promover un ambiente laboral enriquecedor y comprometido, donde cada empleado se sienta inspirado y motivado a dar lo mejor de sí mismo."

Carlos Bonet

Responsable de Logística

"La organización y distribución del material es vital para desarrollar nuestra función en los diferentes entornos de ocio."

Iván Castro

Formador y Colaborador

“Hoy en día, si la formación no despierta emociones, no tiene sentido participar en ella, todo el mundo puede acceder fácilmente a la teoría. La esencia de la docencia es despertar sentimientos en el participante, desde el espíritu crítico hasta la conexión vocacional. Siendo el formador el que te ha de guiar a través de una pedagogía emocional”.

Anaïs Llompart

Responsable de Administración

"La excelencia reside en la organización y perfección de los pequeños detalles."

Shila Slutzkin Apaolaza

Responsable de Marketing

"El marketing es una pasión por las personas, una curiosidad por saber cómo se comportan los seres humanos. Una orientación asociativa es indispensable para el bienestar de la empresa".

Lluís Tubau

CEO y Director de Gestión

"Si analizamos nuestro entorno aplicando una visión innovadora, encontraremos necesidades que pueden ser convertidas en oportunidades de negocio y que además pueden mejorar la vida de la gente"

Andrés García

Co -Founder y Docente

"La formación conjunta de todos los colectivos profesionales que integran la emergencia se traduce en una mayor satisfacción personal y profesional y un mejor conocimiento del medio que repercute directamente en los usuarios"

Gonzalo Toyos

Director de Operaciones

"Un apoyo administrativo y comercial de calidad es fundamental para generar confianza en nuestros clientes, crear sinergias entre el personal y vínculos con los valores empresariales de la entidad"

Verónica Chaparro

Docente

"La clave de la buena docencia reside en acercar al alumnado con el máximo realismo a su día a día laboral mediante la formación que les inculcas"

PREMIOS Y ASOCIACIONES

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Descarga