Al acceder a la página web www.emergencystaff.es pasas a ser un usuario de dicha web. Como usuario de la página web www.emergencystaff.es por favor lee atentamente esta Política de privacidad y cookies que EMERGENCY STAFF S.L. pone a tu disposición. Aquí podrás acceder a toda la información relativa al tratamiento que realizamos de tus datos de carácter personal, las cookies que empleamos, tus derechos y obligaciones, así como el procedimiento para comunicarnos cualquier incidencia y ejercer tus derechos.

  1. EMERGENCY STAFF S.L. Y EL USUARIO
    2. ¿QUÉ HACEMOS CON TUS DATOS?
    3. DERECHOS DEL USUARIO
    4. SEGURIDAD DE TUS DATOS
    5. COMUNICACIONES COMERCIALES
    6. POLÍTICA DE COOKIES
    7. CONTACTO

    1. EMERGENCY STAFF Y EL USUARIO

La presente Política de privacidad y cookies junto con las Condiciones Generales regulan el uso de la web www.emergencystaff.es (en adelante, la “Web”). La presente Política de privacidad y cookies en concreto regula el uso y tratamiento que se dan a tus datos de carácter personal como usuario de la Web así como el empleo de cookies por parte de EMERGENCY STAFF S.L. en la web www.emergencystaff.es.

Al acceder a la página web www.emergencystaff.es pasas a tener la condición de usuario de dicha web (en adelante, el “Usuario”). En la Web podrás encontrar a tu disposición la presente Política de privacidad y cookies en español para que puedas consultarlas, archivarlas o imprimirlas en cualquier momento y siempre que quieras. Es posible que la presente Política de privacidad y cookies varíe con el tiempo como consecuencia de cambios en la Web, novedades legislativas o jurisprudenciales o el establecimiento de nuevos criterios de la Agencia Española de Protección de Datos. Por ello, la Empresa se reserva el derecho a modifcar la presente Política de privacidad y cookies y recomienda al Usuario que lea detenidamente la Política de privacidad y cookies vigente en el momento en que acceda al Sitio Web.

La web www.emergencystaff.es (en adelante, la “Web”) es titularidad de la compañía EMERGENCY STAFF S.L. (en adelante, “EMERGENCY STAFF” o la “Empresa”), sociedad española con domicilio en pasaje Pintor Amadeu Roca, número 1, bajo, 07840 Santa Eulalia del Rio (Baleares), titular de CIF número B-57.503.641 e inscrita en el Registro Mercantil de Ibiza al Tomo 209, Folio 214, Hoja 8957, Libro 208, Sección 8, Inscripción 1ª.

La Empresa pone la web www.emergencystaff.es a disposición de los usuarios de Internet con el fin de que estos puedan conocer los servicios de asistencia sanitaria en entornos lúdicos, venta de cursos de formación por vía internet, presenciales y no presenciales, para empresas, particulares, organizaciones y organismos que ofrece la Empresa y contratarlos si así lo desean, así como ponerse en contacto con EMERGENCY STAFF.

  1. ¿QUÉ HACEMOS CON TUS DATOS?

Por la mera visita a la Web el Usuario no queda obligado a facilitar información personal ni está obligado a registrarse. Sin embargo, para contratar los servicios ofrecidos en la Web sí puede ser necesario que el Usuario se inscriba. Los datos de carácter personal que facilite el Usuario de forma voluntaria serán incorporados a un fichero del que es titular EMERGENCY STAFF y se utilizarán exclusivamente para las finalidades contempladas en la presente Política de Privacidad.

Aquellos campos cuya cumplimentación resulte obligatoria estarán debidamente marcados con un asterisco para que el Usuario pueda identificarlos claramente. Asimismo aquellos datos cuya cumplimentación se haya detectado como defectuosa, incorrecta o incompleta por la Web serán debidamente marcados para que el Usuario pueda introducirlos correctamente.

El usuario es el único responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de registro y contratación establecidos en la página Web. Por ello EMERGENCY STAFF recuerda al Usuario que deberá prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos de carácter personal.

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal te informamos que los datos personales y/o información que nos facilites a través de la cumplimentación del formulario online disponible en la capa de contacto de la web serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad de la Empresa. Los datos de carácter personal que facilite el Usuario de forma voluntaria serán incorporados a un fichero del que es titular EMERGENCY STAFF y se utilizarán exclusivamente para las finalidades contempladas en la presente Política de Privacidad.

Todos los datos proporcionados por el Usuario mediante correo electrónico o formularios electrónicos serán tratados por la Empresa según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial para el personal de EMERGENCY STAFF que gestione dicha información.

EMERGENCY STAFF no compartirá ningún dato de carácter personal sin el consentimiento previo del afectado, salvo para aquellas comunicaciones necesarias que deban llevarse a cabo para el cumplimiento del servicio, limitándose esta comunicación para la finalidad que la justifica.

La información de las bases de datos podrá ser usada para la identificación de los usuarios y para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados a nivel interno.

Como Usuario, siempre que nos proporciones datos de carácter personal estás obligado a que dichos datos sean verdaderos, exactos, completos y actualizados. Al proporcionarnos tus datos personales y/o información nos garantizas que los datos que nos proporcionas responden a tu verdadera identidad y que ésta es actual, veraz y completa en el momento en que nos la proporcionas. Será responsabilidad del Usuario cualquier daño o perjuicio directo o indirecto que se derive para la Empresa o terceros del incumplimiento por parte del Usuario de la obligación de proporcionar información veraz, exacta, completa y actualizada.

La Empresa no compartirá ningún dato de carácter personal sin el consentimiento previo del afectado, salvo para aquellas comunicaciones necesarias que deban llevarse a cabo para el cumplimiento del servicio, limitándose esta comunicación para la finalidad que la justifica.

EMERGENCY STAFF no revelará la información personal que nos proporcione el Usuario en la Web a terceros, salvo cuando la revelación sea exigida por la legislación vigente, por orden judicial, o por una autoridad competente, así como cuando deba comunicar los datos indispensables por razón lógica de la prestación del servicio o bien se pida de forma expresa dando el usuario su consentimiento.

Los datos de carácter personal serán conservados durante el tiempo que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad derivada de la ejecución del contrato de compra u obligación legal.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tus datos se cederán a XXXXXXXXX, la empresa de mensajería encargada del envío de productos. Tus datos de carácter personal se cederán con el único fin de prestar el servicio contratado ofreciendo las garantías suficientes respecto a las medidas que deben ser implantadas de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

 

  1. DERECHOS DEL USUARIO

El Usuario tiene derecho a:

  1. El derecho de acceso a tus datos de carácter personal, permitiéndote conocer qué datos están siendo tratados por EMERGENCY STAFF S.L., la finalidad del tratamiento, el origen de éstos y si se han comunicado.
  2. El derecho a rectificar tus datos de carácter personal que resulten inexactos o incompletos.
  3. En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  4. En determinadas circunstancias, podrás solicitar la supresión de tus datos de carácter personal. Por ejemplo, cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o regida de sus datos.

 

Todos los derechos anteriormente mencionados podrás ejercitarlos enviando un correo electrónico a info@emergencystaff.es  o bien por correo postal dirigido a la dirección pasaje Pintor Amadeu Roca, número 1, bajo, 07840 Santa Eulalia del Rio
(Baleares) adjuntando en ambos casos una copia del documento nacional de identidad o pasaporte e indicando “Ref. Protección de datos” como referencia en el sobre (en caso de optar por el correo postal) o en el asunto (en caso de optar por el email).

 

  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS DEL USUARIO

Todos nuestros proveedores de servicios de pago cumplen con los estándares de seguridad requeridos. Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que usted transmite por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

No obstante lo anterior, aunque EMERGENCY STAFF se esfuerza y pone todos los medios a su disposición para garantizar de tus datos, la Empresa no puede garantizar de manera absoluta la seguridad técnica ya que un medio Internet no es inexpugnable y pueden existir actuaciones dolosas de terceros fuera del alcance de la Empresa.

  1. COMUNICACIONES COMERCIALES

EMERGENCY STAFF no utiliza técnicas de spamming y únicamente tratará los datos que el Usuario transmita mediante correo electrónico para remitirle comunicaciones comerciales cuando haya obtenido previamente su consentimiento en este sentido, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Con este fin la Empresa, en el mismo momento de la recogida de datos, el consentimiento del Usuario para recibir información, publicidad, comunicaciones comerciales vía electrónica acerca de productos o servicios relacionados con la actividad de EMERGENCY STAFF, sus iniciativas, etc.

En el mismo momento de la recogida de datos, el Usuario podrá manifestar su deseo de recibir comunicaciones comerciales o de oponerse. Asimismo, también podrá excluirse de este servicio siguiendo las instrucciones que se indican en el pie del cuerpo de cada una de las comunicaciones electrónicas.

El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

  1. POLÍTICA DE COOKIES

¿Qué es una cookie? Una cookie es un pequeño fichero de datos que se aloja en el ordenador de los usuarios de la web www.emergencystaff.es y que contienen cierta información de la visita que como usuario haces a la Web. La cookie es descargada por el dispositivo que usas para acceder a la Web y almacenada en el disco duro de dicho dispositivo.

Las cookies pueden tener varias utilidades, por ejemplo permitir que el sitio web reconozca tu dispositivo cuando vuelvas a visitarnos, facilitar tu navegación, evaluar qué capas del sitio web son útiles y cuáles no, asegurar que recibes el contenido correcto y guardar información con preferencias o servicios que nos hayas proporcionado. En ningún caso las cookies dañan tu dispositivo.

Si lo deseas, puedes desactivar y/o eliminar las cookies empleadas por EMERGENCY STAFF en la Web siguiendo las instrucciones de tu navegador de internet aunque te informamos que en ese caso puede que la capacidad de utilizar algunas funcionalidades de la se vean mermada sensiblemente y no sean compatible con tus necesidades.

Puedes encontrar más información sobre cookies en: www.allaboutcookies.org o www.youronlinechoices.eu.

¿EMERGENCY STAFF emplea cookies y si es así, de qué tipo?

EMERGENCY STAFF utiliza en la Web cookies de terceros analíticas con el fin de
analizar la navegación del Usuario y la actividad que este lleva a cabo en el sitio web, con el objeto de introducir mejoras y prestar nuestros servicios de una manera más eficiente y personalizada.

En la presente Política de cookies te explicamos cómo lo hacemos. Las cookies se pueden dividir en varias categorías:

Cookies técnicas. Son aquellas cookies que son esenciales para el funcionamiento de la Web.

Cookies de personalización. Son aquellas cookies que te permiten acceder al servicio con unas características predefinidas en función de una serie de criterios, como por ejemplo el idioma, el tipo de navegador a través del cual se accede al servicio, la configuración regional desde donde se accede al servicio, etc.

Cookies de análisis. Son aquellas cookies que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies propias. Son aquellas cookies que se envían a tu dispositivo desde nuestros propios equipos o desde nuestro dominio.

Cookies de terceros. Te informamos que si interactúas con el contenido de nuestra Web puede que se establezcan cookies de terceros, que son aquellas cookies que se establecen desde un dominio diferente al de la web www.emergencystaff.es. Dado que no tenemos control sobre estas cookies de terceros, no podemos acceder a los datos almacenados en las mismas. Por eso, para obtener más información deberías comprobar la Política de privacidad y cookies del tercero responsable de dichas cookies.

Cookies de sesión. Son aquellas cookies que tienen naturaleza temporal de manera que permanecen en tu dispositivo solo el tiempo durante el cual navegas en la Web.

Cookies persistentes. Son aquellas cookies que se almacenan en tu dispositivo durante un plazo de tiempo determinado y que puede variar de una cookie a otra. En el caso de que el Usuario no elimine la cookie persistente, esta última expirará sola, esto es, dejará de funcionar, en la fecha de caducidad que tenga predeterminada.

A continuación se incluye un cuadro con las cookies utilizadas por este sitio web junto con la finalidad de cada una de ellas, su duración y si es propia o de un tercero (fuente):

NOMBRE
_ga  Google Analytics. De análisis 2 años Se usa para diferenciar entre usuarios y sesiones.
_gat Google Analytics. De análisis 24 horas Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión.

La finalidad de todas las cookies de Google Analytics es el análisis del uso de los sitios web. Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., compañía de Delaware cuya ofcina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos. Google Analytics utiliza “cookies” para ayudar al sitio web a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del sitio web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

Si el usuario desea tener más información sobre el uso de las cookies de Google Analytics, puedes informarse sobre las mismas en la siguiente web de Google https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage?hl=es.

¿Cómo puedo activar o desactivar las cookies? Si quieres retirar en cualquier momento tu consentimiento relacionado con la Política de cookies, deberás eliminar las cookies almacenadas en tu dispositivo a través de los ajustes y configuraciones de tu navegador de Internet. También puedes cambiar las preferencias de tu navegador para limitar el acceso de determinadas cookies a tu ordenador. Estas preferencias se suelen encontrar en el
menú “opciones” o “preferencias” de tu navegador. Puedes encontrar más información en el menú “Ayuda” de tu navegador:

No obstante, si cambias tus preferencias y bloqueas las cookies, algunas funcionalidades de nuestra web quedarán anuladas y no podrás sacar todo el
partido a las características de nuestra web.

  1. MODIFICACIONES

Es posible que la presente Política de privacidad y cookies varíe como consecuencia de cambios en la Web o en las cookies empleadas, novedades legislativas o jurisprudenciales o el establecimiento de nuevos criterios de la Agencia Española de Protección de Datos. Por ello, EMERGENCY STAFF se reserva el derecho a modificar la presente Política de privacidad y cookies y recomienda al Usuario que la lea detenidamente cada vez que acceda a la Web.

  1. CONTACTO

Para cualquier duda, consulta o información acerca de esta Política de Privacidad, sobre los servicios, a para cualquier sugerencia o reclamación el Usuario puede ponerse en contacto con EMERGENCY STAFF a través de los distintos medios de contacto que esta última pone a su disposición. Así, el Usuario puede contactar con la Empresa enviando un email a la dirección de correo electrónico info@emergencystaff.es o si lo prefiere llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos de contacto:

  • Servicio 24 horas: (+34) 685 144 773
    · Oficina: (+34) 971 090 173

En todo caso te informamos que en todo caso tus datos de contacto se incorporarán y serán tratados en un fichero con la única finalidad de atender tu solicitud.