DESCRIPCIÓN

La policía local ha evolucionado en los últimos años en sus competencias funcionales. Se crean unidades de policía local que deben trabajar en el control de masas, restablecimiento de la seguridad ciudadana, aseguramiento de espacios públicos. Nuestra formación de ninguna manera pretende competir con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o Policías Autonómicas. Pretende formar a Policías Locales para la protección de sus propios compañeros, edificios de la corporación, políticos locales, ejercer funciones con mayor seguridad en desalojos, botellones, plenos, controles y establecer protocolos de actuación para conseguir una mayor eficacia y homogenización en las intervenciones que requieran la actuación de varias patrullas policiales.

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

  • Adquirir conocimientos en la intervención en orden público y multitudes (control de masas)
  • Establecer equipos de trabajo más eficientes y eficaces que difieran de la clásica patrulla policial
  • Mejorar el servicio en cuanto a la seguridad pública y a la seguridad de los funcionarios policiales
  • Mejorar la formación personal, profesional y en equipo de los agentes (legislativa, física y práctica)
  • Protocolarizar actuaciones en equipo para que estas garanticen su homogenización, resulten más eficaces y sobre todo más seguras.

FOTOGRAFÍAS DE LA FORMACIÓN

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN  SI QUIERES ORGANIZAR UNA FORMACIÓN. Trabajamos con: Servicios de salud y emergencias. Colegios profesionales, Parques de Bomberos, Ayuntamientos, Comisarías de Policía, empresas.

Formación especializada ajustada a tus necesidades
Contáctanos