ASISTENCIA SANITARIA INTEGRAL EN ENTORNOS LÚDICOS

HACEMOS DEL ENTORNO DE OCIO UN ESPACIO SEGURO

La asistencia Sanitaria Integral en Entornos de Ocio nace de la necesidad social de promover la salud, el bienestar y dar respuesta a aquellas situaciones de urgencia o emergencia que se pueden dar entre los clientes que disfrutan de sus tiempo libre en espacios de ocio. La gestión privada de la atención sanitaria en entornos de ocio reduce hasta en un 97% los traslados a centros hospitalarios evitando de este modo el colapso de las gestión de ambulancias y los servicios públicos de urgencias y ofreciendo a los clientes de los entornos lúdicos una mayor sensación de calidad al ser atendidos desde el primer momento en el propio entorno.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de asistencia sanitaria en entornos de ocio está está formado por un equipo multidisciplinar: médicos, graduados en enfermería auxiliares, fisioterapeutas, TES, socorristas… todos ellos con formación complementaria y específica en temas relacionados con emergencia y urgencia habituales en entornos lúdicos.

DONDE TRABAJAMOS

Nuestro personal sanitario trabaja ofreciendo asistencia sanitaria integral en los mejores clubs del mundo. También estamos presentes en conciertos, eventos deportivos, fiestas populares así como en grabaciones publicitarias, películas y documentales. Pincha aquí para ver una representación de las empresas que confían en nosotros su servicio sanitario.

Nuestras cifras 2007 al 2017:  + de 41.000 asistencias y 97% tasa evitación traslado hospitalario.
Un servicio 360:  Estudio del espacio para albergar unidades asistenciales, elaboración de guías de emergencia, Acción pro-activa de prevención, Atención sanitaria gratuita a usuarios y estadísticas sanitarias de intervenciones”.
Asistencia sanitaria integral adaptada a las necesidades del evento, aportamos todo el equipo sanitario y humano necesario que trabaja coordinado con el equipo de seguridad para que la diversión se desarrolle en un entorno sanitario seguro.
Asistencia extrahospitalaria adaptada al tipo de evento deportivo: carpa asistencial equipada, vehículo de asistencia rápida y/o ambulancia,  equipo sanitario y humano.
Un servicio sanitario de alta calidad, exclusivo y con total discreción a la medida del evento.Del dispositivo asistencial más sencillo al más avanzado siempre con la mejor garantía de calidad.

COMO TRABAJAMOS

Como hacemos de tu entorno de ocio o evento un espacio sanitario seguro.
  • Encuentro previo. Valoración integral del evento teniendo en cuenta factores que determinarán el recurso sanitario a asignar.
  • Unidad asistencial. Disponemos de carpas asistenciales, gestión de ambulancias, desfibriladores, material de atención al paciente paciente politraumática, etc.
  • Puesta en marcha. Formación al personal del evento previa al inicio del servicio, se inicia la actividad según lo previsto y con seguimiento continuo para observar su correcta evolución.
  • Atención al usuario. Que requiera asistencia sanitaria de cualquier índole o tipología.
Si necesitas asistencia sanitaria en tu entorno lúdico, no dudes en consultarnos
Contáctanos