EL CATÁLOGO MÁS COMPLETO DE FORMACIÓN SANITARIA

En Emergency Staff ofrecemos formación especializada dirigida a profesionales de Medicina, Psicología, Enfermería, Policía, Bomberos, entre otros. Nuestra formación está diseñada con la metodología ES3 Emergency Emotional Experiential Simulation Modificamos patrones emocionales y de conducta mediante experiencias prácticas con alto contenido en estrés y realismo en situaciones de emergencia para una mejor consecución del desarrollo del profesional.
Además somos Empresa Formadora Acreditada por la Consejería de Sanidad desde hace más de 10 años para dar la formación acreditada oficial de uso desfibrilador para personal no sanitario. Número de registro EFDESA018.

RETIROS DE FORMACIÓN SANITARIA EN IBIZA

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Nuestros retiros de formación son una gran herramienta para mejorar tu formación ya que consiguen que focalices toda tu atención en esas destrezas que quieres potenciar sin las distracciones habituales de la nuestra vida diaria cotidiana. En Emergency Staff llevamos más de 10 años realizando en Ibiza este tipo de formaciones intensivas, dirigidas a profesionales de las emergencias que buscan mejorar sus conocimientos y aprender a trabajar en equipo con los diferentes profesionales que asisten a una situación de emergencia: Personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos.

  • Intoxicaciones por drogas en Espacios de Ocio
  • Control de Persona Agresiva y Áreas Hostiles
  • Bomberos y Sanitarios.

FORMACIONES DISPONIBLES:

Formaciones especializadas con una duración de 36, 21 y 21 horas respectivamente de teoría y prácticas con actores. Incluyen alojamiento, desplazamiento desde-hasta el aeropuerto y manutención.

INTOXICACIONES POR DROGAS EN ESPACIO DE OCIO

Las intoxicaciones por drogas, representan un elevado porcentaje de atenciones en los servicios de urgencias y emergencias. La pluripatología derivada del consumo y policonsumo (en muchas ocasiones de sustancias y dosis desconocidas), hace que su manejo requiera una formación específica e integral que evite y prevea complicaciones.

La Formación Intoxicaciones por Drogas es una formación teórico-práctica acreditada anualmente por la CFC que tiene una duración de 36 horas. Está dirigida a: Licenciados/as en Medicina, Diplomados/as o Grado en Enfermería TES – Téc. en Emergencias Sanitarias
Otras profesiones: Psicología, Área Social, Intervención en Drogas, etc. bajo petición.

Vídeo de la formación Intoxicaciones por drogas

XI EDICIÓN FORMACIÓN ANUAL, IBIZA 2018

INTDRG – INTOXICACIONES POR DROGAS

IBIZA PRÓXIMAMENTE

CPAH – CONTROL PACIENTE AGRESIVO Y ÁREAS HOSTILES

IBIZA PRÓXIMAMENTE

BS – BOMBEROS Y SANITARIOS

IBIZA PROXIMAMENTE

TCAH – TÁCTICAS CONJUNTAS EN ÁREAS HOSTILES

PRÓXIMAMENTE


VER MÁS

CARDIOPROTECCIÓN: Formación + Instalación DESA +Mantenimiento


La parada Cardiorrespiratoria es la primera causa de muerte prematura fuera del entorno hospitalario en España. Afortunadamente cada vez un mayor número de empresas se convierten en espacios cardioprotegidos, ya sea por responsabilidad o porque la legislación de su comunidad así lo exige.

En Emergency Staff  no solo le frecemos formación especializada y Acreditada por la Consejería de Sanidad que otorga a sus trabajadores un diploma de capacitación válido durante 3 años. Sino que le realizamos un estudio e implantación completa de acuerdo a sus necesidades. Somos Empresa Formadora Acreditada por la Consejería de Sanidad para dar la formación acreditada oficial de uso desfibrilador para personal no sanitario. Número de registro EFDESA018.

NUESTRO PROYECTO DE CARDIOPROTECCIÓN INCLUYE:

    • Estudio previo en el que analizamos las isócronas asistenciales del hotel para la correcta colocación del DESA.
    • Instalación del equipo Samaritan Pad serie 350P uno de los mejores del mercado con 10 años de garantía, fabricado en Reino Unido, de sencillo manejo etc.
    • Formación acreditada, con titulación oficial de la consejería de sanidad y asesoramiento para bonificar la formación en su totalidad a través de FUNDAE con el DESA trainer del propio equipo que compras, muñecos resucitación…
    • Contrato de mantenimiento (gratuito durante el primer año) que incluye como principales activos: actualización de software anual, descarga información y chequeo del equipo, revisión de caducidades, elaboración ficha calidad, gestión alta en consejería tal como marca la normativa, seguro de Responsabilidad Civil SRC del fabricante del propio equipo + SRC aportado por nosotros por mal uso, fallo u otros para cobertura legal. Sustitución de equipo por uno nuevo si hay avería sin costes añadidos y revisión de ficha técnica.
    • Distintivo y comunicación. Cartelería homologada y equipo de comunicación a su servicio durante la implantación de espacio cardioprotegido.
    • Gestión de compra según necesidades y posibilidad financiación.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo le  atenderá gustosamente. También puede descubrir nuestros clientes más destacados.

ASÍ SON NUESTRAS FORMACIONES

CPAH

BS

CPA

Formación especializada ajustada a tus necesidades
Contáctanos