PROYECTO DE CARDIOPROTECCIÓN A TU MEDIDA

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONTAR CON UN DESFIBRILADOR?

Contar con un desfibrilador ante un paro cardiaco puede marcar la diferencia entre tener un susto o vivir una desgracia.  Una parada cardiaca no se puede predecir pero lo que si podemos es estar preparados. En nuestro país se producen 30.000 paradas cardiacas súbitas al año. Casi el 80% tiene lugar en la vía pública, lugares de trabajo, hogares o lugares de ocio. Solo el 5% de quienes sufren una parada fuera del entorno hospitalario sobrevive. Para atender a una persona en parada cardíaca y conseguir que recupere el pulso sin riesgo de secuelas irreversibles, tenemos menos de cinco minutos. A partir de entonces por cada minuto que pasa se pierde un 10 % las posibilidades de supervivencia. Esa es la razón de que sea tan importante instalar un DESA en empresas, hoteles, restaurantes… En general en cualquier lugar con afluencia de personas.

NUESTRO PROYECTO DE CARDIOPROTECCIÓN

ASESORAMIENTO+EQUIPAMIENTO + FORMACIÓN + MANTENIMIENTO  Según la normativa de su comunidad.

  • Asesoramiento: Nuestros expertos le realizarán un proyecto a la medida de sus necesidades que incluyen todos los elementos que se exige en su comunidad autónoma, tanto a nivel de dispositivos como de resto de requerimientos.
  • Formación: Le frecemos formación especializada y Acreditada por la Consejería de Sanidad que otorga a sus trabajadores un diploma de capacitación válido durante 3 años. Somos Empresa Formadora Acreditada por la Consejería de Sanidad para dar la formación acreditada oficial de uso desfibrilador para personal no sanitario. Número de registro EFDESA018. Además le asesoramos para que pueda conseguir la formación a coste cero si dispone de créditos de formación Fundae.
  • Mantenimiento: Con nuestro contrato de mantenimiento anual podrá estar seguro año tras año de que su equipo está perfecto si necesita ser utilizado.

Si no nos conoce nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Somos Empresa Formadora Acreditada por la Consejería de Sanidad desde hace más de 10 años para dar la formación acreditada oficial de uso desfibrilador para personal no sanitario. Número de registro EFDESA018. Llámenos -971 090 173-  o escríbanos -info@emergencystaff.es- si necesita más información.