La temporada de verano ha comenzado y en buena parte de Ibiza eso es sinónimo de fiesta y diversión. Grandes momentos para disfrutar de la variada oferta que ofrece Ibiza. Los principales entornos de Ocio de la Isla, beach club, parque acuático, el aeropuerto cuenta con nuestro servicio sanitario. Un distintivo más de calidad hacia el turista que en caso de necesidad recibe la primera asistencia sanitaria dentro del propio entorno de ocio.

Con esta cobertura ofrecida hacia el cliente de estos espacios se mejora además el colapso que con la llegada masiva de turistas recibe la sanidad pública, ya que el trabajo desarrollado por nuestro personal sanitario implica que en aquellos espacios donde están presentes se reduzca de un modo muy importante las llamadas a ambulancias así como las derivaciones a centros sanitarios.

Cortes, heridas, golpes de calor, desvanecimientos, precipitados, intoxicaciones son algunas de las asistencias más comunes durante la temporada veraniega. Otras más graves también están presentes y para todas nuestro personal sanitario está preparado convenientemente. Las vacaciones son momentos importantes en la vida de las personas y la buena atención recibida si el turista sufre algún percance hará que todo quede en un susto. El recuerdo que el turista se lleva de Ibiza más allá del susto es el de haber recibido una atención de una altísima calidad, sin costes añadidos.