Muchos años han transcurrido desde que Lluis Tubau y Andrés García directores de Emergency Staff tuvieran el empuje, la motivación y la determinación de montar una empresa ante el convencimiento de que podían mejorar dos problemáticas concretas en su sector. Por un lado la asistencia sanitaria a usuarios de entornos de ocio y los problemas sanitarios derivados de estos usuarios con el consumo de drogas. Y por otro la formación multidisciplinar de los equipos vinculados a la emergencia: Profesionales Sanitarios, Fuerzas y cuerpos de seguridad, trabajadores sociales y bomberos.

De ambas problemáticas se iniciaron las soluciones propuestas por Emergency Staff dentro de un modelo de negocio en el que la cooperación y el compromiso con la sociedad son parte fundamental de la empresa.

Como en la historia de muchas empresas, la primera parte de la actividad de Emergency Staff transcurre en “un garaje”. “Su garaje” ese espacio especial en el que tener la oportunidad de afianzarse y crecer fueron para Emergency Staff las instalaciones del Vivero de Empresas de Ibiza. Y este 2020 llega por fin el momento de contar con nuestras propias instalaciones. Unas instalaciones en las que el estilo mediterráneo, la sostenibilidad, el toque industrial y los valores empresariales y personales de la organización están también representadas en su diseño y decoración.

Si quieres conocer más sobre la actividad que desarrolla en la actualidad la empresa echa un vistazo al listado de servicios Este año como no podía ser de otra forma hemos volcado nuestras experiencia asistencial para luchar contra Covid19 realizando asesoramiento a empresas, formación, test de cribado y PCR en domicilios para trabajadores de empresas y también para particulares.

Pero aún no te hemos dicho donde puedes encontrarnos, ¡Apunta! Estamos en la calle Pere Frances 43 07800 Ibiza El teléfono de contacto es 971 090 173

[Artículo e imágenes publicadas previamente en el número de octubre de Emergency Staff LA REVISTA]