Las vacaciones son también un gran momento para comer de forma saludable. Quizás mas que las vacaciones el verano, una época del año en el que las altas temperaturas podrían ser un refuerzo positivo para incrementar el consumo de agua, así como frutas, verduras de temporada sin por supuesto olvidar las legumbres y frutos secos. Un montón de platos refrescantes que regulan la temperatura de nuestro cuerpo en un momento que el termómetro no para de recordarnos que a remojo se vive mucho mejor.

Sandía, melón, albaricoques, cerezas, ciruelas, melocotones, nectarinas, paraguayas, aguacates. Frutas de temporada refrescantes para cualquier hora del día. Combinando tus favoritas con un yogurt y tus frutos secos preferidos puedes conseguir un desayuno o tentempié delicioso ¿no te parece?

Un truco para que la pereza no de al traste con los buenos propósitos es cortar en dados la cantidad que quieras consumir a lo largo del día y guardarla en el frigo en un tupper de cristal para que mantenga su frescura. Abrirás el frigo y será como estar en un bufet ¿Hay alguien que pueda resistirse a la fruta cortada del desayuno bufet de los hoteles?