Curso teórico- práctico. Formación integral policial, legislativa, verbal, emocional y física del uso de la fuerza. Se da respuesta a cada una de las situaciones y variables existentes en el rango del uso de la fuerza.
Centro de formación – Operativa policial
DESCRIPCIÓN
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN
- Dotar al agente de las herramientas verbales, emocionales y físicas necesarias para el uso adecuado de la fuerza.
- Mejorar y potenciar las habilidades sociales de comunicación.
- Potenciación de la negociación.
- Desarrollar una autogestión emocional más eficaz desde una perspectiva policial.
- Adquisición de unas respuestas o técnicas físicas que tengan en cuenta los aspectos legales, científicos y técnicos.
- Capacitar a los agentes del uso de los elementos del cinturón de forma congruente, oportuna y proporcional con una base legal, científica y técnica.
- Unificar criterios de actuación para obtener intervenciones más homogéneas.
- Mejorar la imagen del cuerpo policial así como la del servicio al ciudadano
FOTOGRAFÍAS DE LA FORMACIÓN
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SI QUIERES ORGANIZAR UNA FORMACIÓN. Trabajamos con: Servicios de salud y emergencias. Colegios profesionales, Parques de Bomberos, Ayuntamientos, Comisarías de Policía, empresas.
Formación especializada ajustada a tus necesidades
Contáctanos