Valores empresariales

Emergency Staff S.L nace en Ibiza en junio de 2007. Somos una empresa de ámbito sanitario cuyo objetivo es promover la salud, el bienestar y dar respuesta a las necesidades sanitarias que se producen en diferentes ámbitos. Nuestras líneas de actuación son: La formación, la atención sanitaria en entornos de ocio, la venta de material sanitario y servicio de asistencia V.I.P.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por un equipo multidisciplinar: médicos, graduados en enfermería auxiliares, fisioterapeutas, TES, socorristas y personal administrativo.

¡Bienvenidos a Emergency Staff!

¿Por qué elegir Emergency Staff?

Con 12 años de trayectoria somos una empresa con un equipo joven y comprometido capaces de actuar e innovar que se ha consolidado como un referente tanto en el marco de la formación como de la asistencia sanitaria integral en entornos de ocio.
La innovación forma parte del ADN de nuestra entidad, nos esforzamos por dar respuesta a las necesidades del mercado en materia sanitaria y de emergencia. El trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por la empresa y sus empleados se ve reconocido por distintas organizaciones y entidades que nos han otorgado diferentes premios en los últimos años.

UN EQUIPO CON EXPERIENCIA

Lluis Tubau

Director de Gestión

"Si analizamos nuestro entorno aplicando una visión innovadora, encontraremos necesidades que pueden ser convertidas en oportunidades de negocio y que además pueden mejorar la vida de la gente"

Andrés García

Director Formación

"La formación conjunta de todos los colectivos profesionales que integran la emergencia se traduce en una mayor satisfacción personal y profesional y un mejor conocimiento del medio que repercute directamente en los usuarios"

Gonzalo Toyos

Director Administrativo

"Un apoyo administrativo y comercial de calidad es fundamental para generar confianza en nuestros clientes, crear sinergias entre el personal y vínculos con los valores empresariales de la entidad"

Patricia Fernández

Responsable de Comunicación y Gestión

"La comunicación en Internet y la adecuada gestión de nuestra marca en redes sociales nos ofrece un potencial enorme en la visibilización de nuestros productos y servicios"

Verónica Chaparro

Docente

"La clave de la buena docencia reside en acercar al alumnado con el máximo realismo a su día a día laboral mediante la formación que les inculcas"

PREMIOS Y ASOCIACIONES

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Descarga