La conocida empresa de transporte privado en Ibiza: Dipesa Group, forma a sus conductores en el uso del Desfibrilador y Soporte Vital básico coincidiendo con la incorporación del dispositivo DESA en sus instalaciones.

Dipesa Group realiza transporte privado en Ibiza, traslados al aeropuerto, alquiler de coches privados y un largo etc. Nosotros que hemos utilizado sus servicio de transfer en una de nuestras últimas formaciones conocemos de primera mano su buen hacer. Por eso nos alegra que en su orientación de servicio al cliente y su responsabilidad social hayan convertido sus instalaciones en  un espacio cardioprotegido.  Es tremendamente positivo que cada vez un mayor número de empresas en nuestro país se animen a incluir entre sus elementos de seguridad un Desfibrilador semiautomático DESA, ya que contar con un Desfibrilador y empleados que sepan utilizarlo protege la vida de clientes y trabajadores ante una parada cardiaca  y contribuye a tener que la sociedad española sea una sociedad mejor formada para actuar ante situaciones de emergencia. No debemos olvidar que la parada cardiorespiratoria es una de las principales causas de muerte fuera del entorno hospitalario y que en todas las encuestas sobre capacitación, la población no sale bien parada en los conocimientos ante emergencias.

Contar con un Desfibrilador semiautomático y personal formado puede marcar la diferencia en cualquier empresa entre tener un susto o sufrir una desgracia, ya que la rápida respuesta en caso de paro cardíaco es crucial para la supervivencia de la víctima y/o para evitar secuelas graves.

Si pensamos en una empresa de alquiler de transporte en Ibiza Dipesa Group es una de nuestras primeras opciones, por seriedad, profesionalidad y por su servicio al cliente como demuestran en la incorporación de este dispositivo y la formación de sus empleados.  Además entre los miembros del equipo nos dicen que sus autobuses ¡son lo más! 😉